Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Nerja, un pueblo con encanto

Disfruta de un amplio abanico de opciones en Nerja y sus alrededores. Pasea por su centro hasta el «Balcón de Europa», disfruta de sus playas de arena y calas junto a acantilados donde podrás hacer un sinfín de actividades acuáticas, trecking por la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama… un destino ideal para tus próximas vacaciones.

Nerja y sus alrededores

Nerja tienen numerosos atractivos turísticos tanto en ella como en sus alrededores, ¿Quieres descubrirlos? Haz clic en el botón para descubrir más
Ver más

Festivales y cultura

Disfruta de la amplia oferta cultural y festiva de Nerja, descubriendo esta joya de la costa andaluza, a través de sus costumbres y festejos, como son la Semana Santa, la Romería de San Isidro o el Festival de las tres culturas.
Ver más

Ruta del Río Chillar

La ruta del río Chillar o ruta de los Cahorros (como es conocida en Nerja), es una de las excursiones más encantadoras donde podrás deleitarte con sus cañones, gargantas, sumergirte bajo cascadas y observar magnificos paisajes llenos de abundante flora. Es una caminata de nivel medio, que te llevará a disfrutar de un día diferente en el agua apto para toda la familia.

Playas de Nerja

Nerja es conocidas por sus playas de aguas cristalinas y sus calas paradisiacas siendo conocida la playa de calahonda como la segunda playa más bonita de España. Si quieres saber más pincha en el botón para descubrir sus playas
Ver más

Rutas Gastronómicas

Explora nuestra gastronomía donde no solo podrás probar suculentos platos locales, sino que también podrás llevarte un trozo de Andalucía a tu hogar.
Más allá de una experiencia inolvidable por la variedad y calidad de nuestra oferta gastronómica, le ofrecemos la posibilidad de conocer los entresijos de una bodega, el proceso de elaboración de aceite de oliva.
Ver más

Rutas de Ocio

Una vez instalado en Villa Flamenca, tenemos ofertas de ocio de gran atractivo, de manera que la estancia sea inolvidable. Y es que Villa Flamenca se halla en un entorno privilegiado: la comarca de la Axarquía, en la provincia de Málaga: un lugar genuino, con un esplendoroso pasado y unos condicionantes climáticos que hacen de este espacio al sur de Andalucía un lugar de excepción.
Ver más

Deportes

Desde Hotel Villa Flamenca te invitamos a que disfrutes de Nerja de una forma diferente, aprovechando su amplia oferta deportiva llena no solo de deportes acuáticos. Pincha en el enlace para descubrir más
Ver más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X