Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Nerja y sus playas

Nerja es conocidas por sus playas de aguas cristalinas y sus calas paradisiacas siendo conocida la playa de calahonda como la segunda playa más bonita de España.

Playa de Cantarrijan

La playa naturista de Cantarriján está situada en el límite con la provincia de Granada. Una mezcla de arena y piedras, como en todas las playas y calas del paraje natural de Los Acantilados de Maro. La zona está rigurosamente protegida y durante los meses más concurridos la mejor opción es llegar en autobús.

El agua es excepcionalmente limpia y su claridad y limpieza ha sido protagonista de varios galardones. Como no se permite la pesca en esta zona (debido a su estado de protección), las aguas alrededor de Cantarriján están llenas de peces. Bucear aquí es una las actividades más recomendables.

La playa se puede dividir en dos secciones. En la primera, justo en frente de los dos restaurantes, hay quien practica el nudismo y quien no (opcional). Sin embargo, la segunda sección de la playa es completamente naturista. Alrededor del 90% de las personas están desnudas.

Playa Burriana

Situada a tan sólo 5 mins del Hotel. Burriana es la playa de Nerja más transitada que goza de los mejores servicios y actividades.

En ella se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos; motos de agua, rutas en kayak, roscos o plátanos, lanzadera, vuelo en paracaídas impulsado por una lancha…

Un lugar perfecto para pasar el día y comer en uno de sus chiringuitos o restaurantes. Tiene un paseo marítimo para caminar y tumbonas a lo largo de toda la playa.

Su gran variedad de restaurantes atrae a todo tipo de turistas también las noches de verano.

Playa Carabeo

Pequeña playa de unos 120 metros de largo accesible a pie por un callejón de la calle Carabeo en su parte peatonal. Una de las playas de Nerja con mayor ocupación puesto que tiene un encanto especial, ya que es una cala encajada entre acantilados muy cobijada del viento.

Playa Salón

Situada a la derecha del balcón de Europa y con unos 200 metros de longitud. Tiene su acceso a pie por una pequeña calle cerca de la iglesia el Salvador, donde hace esquina el apartotel Toboso.

Antigua playa de pescadores, convertida en la actualidad en una de las playas más frecuentadas por turistas españoles. Aún conserva aquellas casas y cobertizos de estos pescadores, casas que usan hoy en día como su vivienda de veraneo.

Playa de Calahonda

Playa de unos 120 m. de longitud y 20 de ancho aproximadamente. Es una playa con un alto grado de ocupación dada su situación tan privilegiada (En el centro de Nerja). Tiene una arena agradable de grano medio, de color oscuro y un oleaje moderado.

Para llegar hasta esta cala su acceso no es difícil, aunque no está adaptado a personas discapacitadas, para llegar a la arena hay que bajar una rampa en zig-zag con escalones.

Playa de Maro

Una espectacular cala situada en la pedanía de Nerja, bajo los acantilados de la Sierra de Tejeda (Maro). Espacio protegido y muy buena para hacer deportes acuáticos como snorkel, kayak, paddle surf con un agua tranquila y cristalina a no muchos kilómetros del centro del pueblo, el paraíso en tus manos…

Playa de Cañuelo

Increíble playa situada a las afueras de Nerja (después de Maro) de acceso restringido a vehículos en verano por su conservación. Para su acceso en verano, dispone de varios minibuses que realizan el traslado de ida y vuelta desde la playa hasta la carretera N-340 por un precio de 2 € por persona (ida y vuelta). Es una playa muy limpia, con agua cristalina que invita a bucear y conocer su abundante fauna y flora marina. Conocida por sus cuantiosas cuevas submarina

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X