Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Disfruta de una experiencia gastronómica en Hotel Villa Flamenca

La amplia oferta gastronómica de Villa Flamenca se compone de tres ambientes donde disfrutar de un almuerzo con una extensa carta de snacks (ensaladas, hamburguesas, wraps, pizzas, etc.) o de una agradable cena con nuestro ¨Menú a la carta¨, platos más elaborados con productos de km 0. ¡Disfruta de la cocina de Villa Flamenca! 

Desayuno Buffet

El «Patio Restaurante Buffet» es un amplio salón situado en el interior del hotel con vistas a la piscina a través de sus grandes ventanales. Podrá disfrutar de un buffet con bollería, cereales, zumos, mermeladas, embutidos, además de una zona en donde le cocinamos al momento huevos y tortillas a su gusto y con los ingredientes que elija. También disponemos de una sección especial para celíacos, mermeladas sin azúcar, leche sin lactosa o de soja.

Horario: 8:00 - 11:00 (Abierto a todo el público)
Ubicado junto a la piscina y ofreciendo a su disposición una deliciosa carta de snacks. Entre muchas de sus opciones encontrará ensaladas para vegetarianos, hamburguesas, sandwiches y nuestros postres caseros.

Nuestros camareros expertos le presentarán una gran selección de cócteles, smoothies, tes fríos y cualquier combinado que desee.

Horario residentes del hotel: Desde las 11:00 hasta cierre y «Hora Feliz» de 16:30 - 17:30
Horario a todo el público: Primavera y verano: Desde las 20:00. Otoño e invierno: CERRADO.

Menú Snacks

«Menú a la Carta»

Durante los meses de otoño e invierno, podrá disfrutar de nuestro "Menú a la Carta" con platos más elaborados y en la temporada de primavera-verano, el «Restaurante Terraza» se trasladará junto a la piscina, donde podrá disfrutar de las cálidas tardes y noches a la luz de la luna.

Horario: Cerrado

Luque´s Snacks-Bar

Luque ́s Snacks-Bar, situado junto a recepción, con su agradable y cómoda terraza con vistas a la calle en donde poder ver pasar el tiempo.

Disfrute de un desayuno por la mañana, un snack a cualquier hora del día; ensaladas para vegetarianos, hamburguesas, bocadillos y nuestros postres caseros. Y por la tarde relájese y disfrute de nuestra «Hora Feliz» (tome 2 y pague 1) de 16:30 a 17:30 todos los días.

¿Ha probado ya alguno de nuestros deliciosos cócteles, smoothies o tes fríos? Nuestros camareros expertos le presentarán un menú con una gran selección, además de poder hacerle cualquier combinado que desee.

Horario residentes del hotel: Desde las 9:00 hasta cierre
«Hora Feliz»: 16:30 a 17:30.

Menú Snacks

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X