Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Rutas de ocio

Una vez instalado en Villa Flamenca, tenemos ofertas de ocio de gran atractivo, de manera que la estancia sea inolvidable. Y es que Villa Flamenca se halla en un entorno privilegiado: la comarca de la Axarquía, en la provincia de Málaga: un lugar genuino, con un esplendoroso pasado y unos condicionantes climáticos que hacen de este espacio al sur de Andalucía un lugar de excepción.

RUTA MUDÉJAR Y DE LOS PUEBLOS BLANCOS

Descubra la magia de estos preciosos pueblos blancos adentrandose en la Andalucía más auténtica y pura. Un ruta rica en historia y pueblos llenos de encanto. Pequeños y blancos pueblos típicos árabes en las montañas que parece que han quedado atrapados en el tiempo. Tranquilidad, belleza, historia… Una combinación única para disfrutar de la arquitectura mudéjar con sus torreones, campanarios y sinuosas calles. Podrá disfrutar de un delicioso almuerzo preparado con productos locales y la oportunidad de ver la calle más estrecha de Andalucía, muestra de la arquitectura característica de esta zona.

Grupo reducido de 2 a 8 personas
Incluye Almuerzo (indícanos si tienes alguna necesidad especial)
Duración del tour: de 9.00h a 17.00h

FRIGILIANA Y EL ACEBUCHAL

Seguramente uno de los motivos por los que hayas venido a la Axarquía sea la visita a uno de los reconocidos como pueblos más bonito de España, Frigiliana. Te brindamos la oportunidad de conocer la ciudad de las 3 culturas, visitando sus preciosas calles y adentrándonos en la historia de los moriscos en las montañas de la Axarquía. Tras la visita tiempo libre para que disfrutes de las maravillas y rincones de Frigiliana a tu aire. Por último nos desplazaremos al Acebuchal, una antigua villa abandonada en las montañas tras la Guerra Civil Española con un pasado muy interesante. Hoy en día restaurada por completo y con uno de los más afamados restaurantes de la zona, en donde almorzaremos un menú a local y después regresaremos.

Grupo reducido de 2 a 8 personas Incluye Almuerzo (indícanos si tienes alguna necesidad especial). Duración del tour: de 9.30h a 15.00h

Para más información y reservas, contáctanos directamente por email recepcion@hotelvillaflamenca.com o llámanos al (+34 )951558855

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X