Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Nerja y sus alrededores

Nerja tienen numerosos atractivos turísticos tanto en ella como en sus alrededores, ¿Quieres descubrirlos? Sigue bajando para descubrir algunos de ellos.

Balcón de Europa

El Balcón de Europa es un precioso mirador situado en el centro Nerja. Uno de los lugares más famosos de Andalucía. Un lugar idílico para tomar una fotografía panorámica del mar mediterráneo o para posar junto a la famosa estatua del rey Alfonso XII. Rey, que bautizó este maravilloso lugar en su visita a Nerja después del terremoto ocurrido en el año 1884. Echo que se produjo cuando se asomó a lo que era antiguamente un punto de vigilancia para los enemigos, llamado Paseo de la Batería y gritó “este es el Balcón de Europa”.

Cuevas de Nerja

Uno de sus parajes naturales que destacan incluso algunos dicen que es la primera obra de arte conocida de la humanidad. Declarada Bien de Interés Cultural al destacar su valor geológico, biológico y arqueológico. La Cueva de Nerja está situada a 158 metros sobre el nivel del mar y es, con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía. Tiene tres bocas de entrada, dos torcas subcirculares y, próxima a ellas, una entrada habilitada un año después del descubrimiento, en 1960, para el acceso de las visitas.

Ctra. de Maro s/n, 29787 Nerja, Málaga
Tel. +34 952 529 520 | Email: admon@cuevadenerja.es | www.cuevadenerja.es

Mercadillo de Nerja

El mercadillo de Nerja se celebra todos los martes y domingos (rastro) del año (excepto festivos). Se trata de un mercado al aire libre, donde los comerciantes exponen sus productos en sus amplios tenderetes. Es sorprendente, como los tenderos gritan sus ofertas para hacerse notar entre el bullicio de curiosos y compradores. En este mercado, podrás encontrar todo tipo de productos desde fruta y verdura, hasta cosméticos y menaje del hogar. Es el típico mercado que puedes encontrar en todos los pueblos donde tendrás una gran variedad de productos muy frescos y a muy buen precio.

C/Bouganvilla 3, 29780 Nerja, Málaga

Frigiliana

Frigiliana es sin duda uno de los pueblos blancos de Málaga con más encanto. Galardonado con el I Premio Nacional de Embellecimiento en 1982 su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014. Las paredes encaladas, sus calles estrechas y sinuosas, en un sinfín de escaleras que recorren todo el Barribarto, son la herencia morisca que el paso del tiempo ha dejado en el casco antiguo de Frigiliana, uno de los mejores conservados de la provincia.Frigiliana está situado en la zona más oriental de la comarca de la Axarquía, asomada al Mediterráno desde el Parque Natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X