¡Reserva ahora!

Hotel

El Hotel Villa Flamenca se encuentra en la urbanización Nueva­ Nerja, una tranquila zona residencial de casas bajas de estilo andaluz y a tan sólo 300 metros de la playa Burriana, la más importante de la ciudad por sus servicios, actividades y variedad de establecimientos de restauración. El centro histórico y comercial del pueblo se encuentra a 15 minutos andando.

Villa Flamenca dispone de 118 habitaciones dobles. Todas las habitaciones disponen de balcón, baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, T.V. satélite, teléfono de línea directa, caja de seguridad (en alquiler) y Wi­‐Fi gratuito.

El establecimiento dispone de un bar abierto al público (sólo a partir de las 20:00), sirviendo una gran variedad de bebidas y snacks así como sugerencias diarias. En nuestro restaurante podrá disfrutar de nuestro desayuno buffet con especialidades europeas o realizar el servicio de cena.

Dispone de: Piscina al aire libre, Jardín, Terraza‐Solarium, Patio Andaluz, Salón de celebraciones y eventos para 200 personas (entrada independiente).

Servicios: Alquiler de coches, Recepción 24 horas, cambio de moneda, Información Turística, Venta de entradas, Guardaequipaje, Servicio de Conserjería, Servicio de Lavandería, Servicio de Limpieza en Seco, Fax, Fotocopiadora, Venta Automática de Tabaco (mayores de 18 años).

El hotel no dispone de parking y el mismo se puede hacer en las calles aledañas. Existe un parking de pago al aire libre a 10 minutos andando.

Se aceptan Visa, MasterCard, Maestro, 4B, Servired.

Entrada: A partir de las 14:00

Salida: Hasta las 12:00

SUBIR