¡Reserva ahora!

Hotel

Doble Confort

Nuestras habitaciones Confort se encuentran repartidas entre el edificio principal y el ala sur del Hotel.


Completamente reformadas en Mayo 2016, estas habitaciones ofrecen mayor espacio tanto de habitación como de balcón para aquellos clientes que buscan mayor comodidad.


Habitaciones Edificio Principal

Distribuidas entre las 4 plantas del edificio principal, estas habitaciones ofrecen 2 camas de 90 cm con un colchón de calidad de 27 cm.

Equipamiento de la habitación: armario empotrado, baño privado con plato de ducha y secador de pelo, bomba de calor/aire acondicionado, caja de seguridad (de pago), TV plana de 28” con canales internacionales, teléfono y balcón con vistas a la montaña o a la piscina

Hay WiFi gratuito en las habitaciones

Tamaño de la habitación (aprox.): 20 m²


Habitaciones del Ala sur

Este tipo de habitaciones tiene un tipo de decoración más tradicional y se distribuyen en dos plantas. Dispone de dos camas de 110cm con colchón de calidad de 27 cm de grosor.

Equipamiento de la habitación: armario empotrado, baño privado con bañera y ducha (algunas disponen sólo de plato de ducha) y secador de pelo, bomba de calor/aire acondicionado, caja de seguridad (de pago), TV plana de 28” con canales internacionales, teléfono y balcón con vistas a la montaña o a la piscina

Hay WiFi gratuito en las habitaciones

Tamaño de la habitación (aprox.): 20 m²


Este tipo de habitaciones está a la venta de forma directa a través de nuestra web o con nuestro departamento de recepción.

 

SUBIR